Visitas online

miércoles, 17 de abril de 2013


REINA DAS ALMAS 

      En su gran castillo del Astral Tranca Ruas decide dar una fiesta en honor y para presentar a su amada y futura esposa Reina das Almas, donde fueron invitadas la gran parte de el pueblo de EXU y POMBA GIRA, se habia preparado una gran fiesta con los mejores manjares y los mas finos licores y bebidas, en medio del banquete tomando y levantando su copa Tranca Ruas llama la atencion de sus comensales, pidiendo que se ponga de pie la señora Reina das almas, la presenta en sociedad y delante de todos le propone matrimonio, ella muy sonrrojada por la proposicion pero contenta al fin contesta que seria lo mas bello y hermoso ser su esposa, esta noticia dio agrado a muchos compadres y comadres, los cuales aplaudieron y felicitaron, pero no fue haci para un de ellos el Sr. Tata Caveira que con celos y odio, muy disgustado miraba los acontesimientos, este Exu Rey de las Almas y del Cementerio sufria un gran y doloroso enamoramiento por esta Pomba Gira lo cual lo lleva a un gran punto de ira que deside negociar con Maria Padilla teniendo el encuenta y sabiendo la rivalidad que tienen estas dos mujeres por Mayoral, ofreciendole los siete cruzeros del cementerio y el Reinado del mismo, a cambio ella tenia que ayudarlo a secuestrar a Reina das Almas, esta negociación fue un pacto y se llevo a cabo, en determinado momento de la velada, en medio del baile Padilla le pide a Reina hablar a solas con el pretesto de darle algunos consejos para su matrimonio, dado que ella bien conocia a Tranca Ruas por haber sido amante de el, deciden entablar la conversacion en el gran balcon con vista y bajada al cementerio, solas las dos Padilla en su trampa da una copa de licor a Reina con un brevaje que le entrega Tata pedido con el mismo proposito a una cigana, al beber este conjuro Reina cae al piso provocando un corte muy grande en su rostro sobre su lado derecho que practicamente la desfigura.Al recibir la señal Tata manda a su conpadre Joan Caveira a subir al balcon y traer a la hermosa mujer que el tanto amaba. Ya en su morada Tata con la Reina en su poder decide llevarla a lo mas profundo del cementerio introduciendola en las catacumbas espesificamente en la septima, dejandola ahi atada y amordazada, con una guardia comandada por el Exu Sete Catacumbas. De esta manera es así como ella se convierte en Reina das Almas de las 

Sete Catacumbas.Volviendo a la fiesta Tata como si nada hubiese pasado se costea con Padilla preguntandole si ya habian notado la ausencia de Reina, Padilla comenta que fue en el momento del baile cuando descubren que no estaba, que la buscaban por las torres del castillo y las salas aledañas, que la fiesta habia llegado a su fin, que Tranca Ruas se encontraba con mucho desconcierto pensando que ella lo habia abandonado, despidiendo a todos los presentes en el momento que Tranca Ruas saluda a Mulambo esta se acerca al oido y le dice que la ultima vez que se la vio a Reina fue saliendo con Padilla al balcon, esto despierta mucha intriga por la gran rivalidad que las caracterisaba.A causa y razon de este dolor que lo colmaba, al desconcierto de no saber lo sucedido Tranca Ruas comienza a perder la razon y el criterio, en su locura y afan por recuperar a su gran amor, comienza con una etapa de rebeldia hacia todos y con todos sus camaradas, principalmente con Mayoral. Se encierra en su laboratorio en los subsuelos de su castillo y empieza con experimentos de crear  sus cadaveres, en una de esas noches donde el se encontraba escarbando tumbas, pasando por ahi lo ve su gran amigo y compadre Joan Caveira, muy extrañado por ver a este señor de señores todo harapiento y arrastrándose por las tumbas Joan pregunta que lo llevo a tal punto, Tranca Ruas con ojos rojos y rostro abatido cuenta su historia, Joan compadeciéndose por el dolor que exponia su amigo, lo toma de la mano y ayudandolo a ergirce le cuenta la verdad de lo sucedido expresandole su arrepentimiento y que el nunca penso que iva a llevar a tal punto todo esto y que el solo cumplio ordenes, Tranca Ruas lleno de ira corrió al encuentro con Mayoral, en su desesperacion al hablar con este, pidio que lo autorice a entrar en el reino de las almas para poder recuperar a su amor Reina das Almas, Tranca Ruas no recordo que Reina das Almas se habia convertido en reina por haber sido mujer del mismísimo Mayoral y que se convierte en Reina das Almas cuando Omulu la habria robado de al lado de el.Mayoral trata de aprobecharce de la situacion y le propone un trato a Tranca Ruas, que el le daria el reinado de las almas convirtiéndose así entonces en Tranca Ruas das Almas, que el entraria y saldria del reino de las almas cuando el así lo quisiese o lo precise, que el seria su mano derecha en todos los aspectos, que el entregaria siempre una rosa roja, que lloraria siempre en los cruceros, y que el solo para poder acceder a todo esto solo tendria que darle algo a cambio y seria entregarle a Reina das Almas para toda la eternidad.En su desesperacion y locura Tranca Ruas olvido quien en verdad era, que Mae Iemanja cuando lo bautiza lo hace con el nombre de Tranca Ruas das Almas, que el ya tenia el reinado de las almas por mandato de Omulu y por Ogum Mege.El solo pensaba en recuperar a su amor, pero como haria si aceptaba el trato no la podria tener por que se la tendria que llevar a Mayoral, esta negociación fue escuchada por Pae Bara Lode que comanda a Mayoral, el cual pide a Pae Xango que detenga el tiempo en el Astral. En ese momento y ante el asombro de Tranca Ruas se hace presente ante el, Bara Lode diciendo que todo lo habia escuchado y que lo podria ayudar en su dolor y desesperacion, que cuando ya alla recuperado a su Reina y salga del reino de las almas al llegar a la calle lo haga por el camino donde lo va a estar esperando Exu Tiriri, que los va a llevar hasta un sendero cercano a un puerto, que alli va a estar Exu Mare con una Ciganiña, que los van a guiar hasta   un barco y de ahi en mas el destino se haria cargo de ustedes, pero para todo esto deberas darme algo a cambio, tu deberas servirme a mi seras mi emisario y esclavo en la tierra y te combertiras en Tranca Ruas das Almas de Bara Lode y tambien seras emisario de Pae Xango y serviras para el en la tierra.Tranca Ruas le parecio bien el trato ofrecido por Lode y acepto.De nuevo frente a Mayoral y con todo arreglado con Lode, hace el trato y promete traer a Reina das Almas frente a el, para no dar sospechas, Tranca Ruas alega que prefiere entregársela a el antes que sufrir la humillación y el dolor de saber que Tata Caveira se la ha robado.Entonces en ese momento Mayoral da la orden a Omulu para que todo Exu y Pomba Gira se retiren del cementerio y de las almas, que Tata Caveira sea mandado a una mision fuera, que nadie se interponga en el camino hacia Reina das Almas, que Tranca Ruas entre y salga sin obstaculos, y asi fue como Tranca Ruas se reencuentra con su gran amor Reina da Almas y esta estallando de felicidad lo abraza y promete ser de el por toda la eternidad.Una vez fuera del cementerio se encuentran con Tiriri tal como se habia acordado con Lode, este sin trabas los lleva por el sendero frente a Mare y este a su ves los lleva hasta el barco, a punto de subir y muy extrañada por los acontecimientos, Reina pregunta a Mare que es lo que sucedia, Tranca Ruas le cuenta de todos sus tratos y negociaciones para poder llegar hasta ella y rescatarla, es ahi donde Reina das ALMAS.

3 comentarios:

  1. or los poderes de la tierra, por la presencia del fuego, por la inspiración del aire, por las virtudes del agua, invoco y conjuro a Pomba Gira María Padilha, por la fuerza de los corazones sagrados y de las lágrimas derramadas por amor, para que se dirija a JRM donde está trayendo su espíritu ante mi(CC), amarrándolo definitivamente al mío. 

    Que su espíritu se bañe en la esencia de mi amor y me devuelva el amor en cuádruple. 

    Que JRM amás quiera a otra persona y que su cuerpo solo a mi AG me pertenezca. Que JRM no beba, no coma, no hable, no escuche, no cante a no ser en mi presencia. Que mis grilletes lo apresen para siempre, por los poderes de esta Oración. 

    Minhas pombas gira use su poder y aleje a JRM de cualquier mujer con que él esté en este momento; y si estuviera que llame mi nombre. 

    Quiero amarrar el espíritu y cuerpo de JRM porque lo quiero amarrado y enamorado de mi CC quiero que JRMquede dependiente de mi amor, quiero verlo loco por mi CC deseándome como si yo fuese la última persona de la faz de la tierra. Quiero su corazón prendido a mi eternamente, que en nombre de la gran Reina María Padilha florezca este sentimiento dentro de JRM dejándole preso a mi AG, 24 horas por día. 

    OH Pomba gira Reina María Padilha has de traer aJRM , para mi ACC pues yo a él deseo, y lo quiero deprisa. Por tus poderes ocultos, que JRM comience a amarme a mi CC a partir de este exacto instante y que el piense sólo en mi CC, como si yo fuese la única persona del mundo. 

    Que JRM venga corriendo hacia mi, lleno de esperanzas y deseo, que JRM no tenga sosiego hasta que venga a buscarme, y vuelva a mi CC 

    Reina María Padilha yo te imploro para que me traigas a JRM Que JRM me ame mucho, venga manso y como yo deseo. 

    Yo le agradezco a la gran Rainha María Padilha. Y prometo siempre llevar su nombre conmigo. 

    OH! Poderosa Pomba Gira Siete Exus, quiero de vuelta mi amado JRM que me entristece con su desprecio, que JRM olvide y deje de una vez y por todas todos los otros amores y a los que nos quieran apartar. 

    Que JRM sea desanimado y frío con todas las otras mujeres, que cualquier otra mujer que este con JRM se estrese con él, pelee con él y salga inmediatamente de la vida de él y le tome enojo, odio, aversión y rabia de él y no se retracte de nada. Y que JRM tome enojo, odio, aversión y rabia de cualquier otra mujer que ande con el ahora y que ellos terminen esa relación urgentemente. 

    Que El venga a mi CC pida mi amor y mi perdón. 

    Oh! Linda Poderosa Pomba Gira Sete Exus, que en ese momento JRM quede sólo pensando en mí y pensando cómo va a hacer para HACERME FELIZ. 

    Necesito reina, de una señal, una llamada telefónica, cualquier contacto para yo saber si JRM piensa en mi y que me quiere, y me quite de esa oscuridad. Que JRM hable conmigo, que sienta que me echa de menos. Usted es fuerte y poderosa, traiga a JRM a mis pies, para no salir, y que venga corriendo, que deje todo y a todos Y que sólo piense en mi CC 

    Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus que con su grande y fuerte poder quite todas las barreras que están impidiendo que JRM ME AME LOCAMENTE y desee unirse a mi CC

    Quiero mi amado, amándome y admirándome siempre. Que el no sienta mas deseos sexuales por ninguna otra persona. Que sus deseos sean sólo para mi CC, que sus pensamientos, gentilezas y bondades sean sólo para mi CC 

    Que JRM quiera de verdad que yoCC me quede con él. Pero además, quiero que usted, Linda Poderosa Pomba Gira Siete Exus, aleje de JRm toda y cualquier otra mujer. Y Que podamos ser felices juntos. 

    Que él me llame por teléfono, desde ya y en todo momento. Que sienta nostalgia por mi persona, y que sufra lejos de mi CC 

    Quiero que él me busque hoy y ahora. Quiero oír la voz de él, pidiendo verme para quedarse conmigo y volviendo a mi CC para siempre, diciendo que me ama y que me quiere solo a mi. Gracias por el favor concedido. 

    Copie y pegue un pedido igual a este en 7 altares diferentes y dentro de 7 días su pedido será realizado. Oración Fuerte Para Amarrar a Alguien. Simpatía infalible pero no se puede volver atrás""

    ResponderEliminar
  2. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar
  3. Gracias Maria Padilha por tu inmensa ayuda...doy fé de que la ayuda fue inmediata...mi pareja cortó la relacion inesperadamente y de forma abrupta....desesperada..hice de todo para recuperarlo...nada funcionó...ni santos, ni rezos, ni plegarias, ni buenos tratos hacia él...él solo me despreciaba, me miraba con asco...me ignoraba..ya no sabía que hacer...pensé en lo peor...matarme...estaba completamente destrozada.....un día llegó a mi Maria Padilha..inmediatamente le empecé a pedir con el corazón abierto que me ayude....ya el segundo día de rezarle vi resultados...y así diariamente hasta recuperar a mi amor...a todo aquel que esté atravesando una situación similar...le regalo de corazón esta oración que salvó mi pareja...gracias Reina Pomba Gira María Padilha...gracias gracias gracias

    ResponderEliminar